¿Qué ocurre? Hay distintos tipos de luces: las que parpadean, las de bajo consumo, las de colores y por último, las fundidas.
En las primeras, la luz va y viene. Alumbran a veces, y en otras ocasiones, cubren la oscuridad. Tu sueño es que brillen siempre,estando en tu trayecto hasta el final, pero son intermitentes, con lo cual no puedes confiar en ellas plenamente. Una pena.
En tercer lugar tenemos a las provenientes de las discotecas. Logran dar otro aire a la caminata. Las luces en general, dan el mismo tono de luz a tu trayecto, pero son éstas, las que logran darte aire fresco y renovado. No te las esperas, pero consiguen hacer del trayecto un lugar más bonito, como un jardin lleno de flores de mil tipos de colores. Una explosión de armonía y disfrute.
Y por último, las fundidas. En su día fueron útiles, te dejaron momentos de luz, pero ya se fueron. Quedan en el recuerdo por su inestimable ayuda, pero no pueden más, y se han fundido. Una pena que tu camino sea solitario y que no haya electricistas, porque el recuerdo está en la mente, pero el calor y la presencia ya se marcharon.
El día ha llegado, hemos logrado superar el largo y duro camino y estamos en el final. Pero, justo antes de cruzar la meta, aparece un hombre, que viendo tu gran esfuerzo, te permite pedir un deseo, pero ojo, está limitado: ''¿Qué bombilla cogerías para llevar su luz siempre en el recuerdo?''
Y tú, ¿qué personas asocias a cada luz y con cuál crees que te identificas?
¡Hola, hola!
ResponderEliminarPrimero, me gustaría decir, que esta entrada es fantástica: refleja perfectamente los tipos de personas que existen actualmente en el mundo de una forma divertida y original (nunca se me hubiera ocurrido comparar las bombillas, con la personalidad de las persona. Muy original ;))
Respondiendo a tus preguntas, yo pienso que me quedaría con las bombillas de bajo consumo, pues son indispensables en nuestra vida y como bien has dicho, no defraudan. Y sobre la segunda pregunta, ya sabes a quién asocio las intermitente y las fundidas; con las de bajo consumo a mis verdaderos amigos y a mis padres; con las de discoteca asocio a cualquier compañero con el que pueda pasar un rato divertido, pero nada más.
Y finalmente, como ya tu mismo me has dicho, me identifico (aunque esté mal que yo lo diga jiji) con la de bajo consumo. Siempre me gusta ayudar y aportar luz a las personas que más lo necesitan y a las personas que quiero y que me demuestran cada día que me quieren.
Para dejar este comentario ya publicado, te digo que sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora, porque lo estás haciendo genial.
Besos, Aisha.
Vaya! Pedazo de comentario!! Entonces, las de bajo consumo son las que mandan no? Estaba pensando... y si hay una de bajo consumo, y que sea de discoteca? Seria una persona maravillosa en todos los sentidos, pero habria que ir conociendola, porque al principio no da mucha luz, jeje. Lo malo es cuando esa persona se va, y su luz se apaga... PD: comentarios asi dan la vida!
EliminarVaya! Pedazo de comentario!! Entonces, las de bajo consumo son las que mandan no? Estaba pensando... y si hay una de bajo consumo, y que sea de discoteca? Seria una persona maravillosa en todos los sentidos, pero habria que ir conociendola, porque al principio no da mucha luz, jeje. Lo malo es cuando esa persona se va, y su luz se apaga... PD: comentarios asi dan la vida!
Eliminar